Wahl Gentle Bee Baby Clipper

Descripción

Nueva cortadora de cabello para bebés y niños, super silenciosa, suave y para todo tipo de cabellos. Carga rápida y cómoda por USB. Con traba de seguridad para niños y completamente lavable. Permite múltiples alturas de corte de 1 a 12 mm.

Con la Cortadora de Pelo Suave P/ Niños Wahl Bee Baby Clipper acicala a tu bebé en casa sin comprometer la seguridad de tu hijo. El diseño atractivo y el funcionamiento silencioso encantarán a su hijo para una sesión de aseo extremadamente divertida.

Aquí, en Wahl, entendemos que crecen muy rápido y tienes que ser más rápido para responder a las necesidades diarias de tus hijos.

Esta cortadora viene con una tecnología IPX7 totalmente lavable que facilita la limpieza y el mantenimiento de la cortadora.

El botón de bloqueo para niños lo hace extremadamente seguro alrededor del bebé, tanto cuando se usa como cuando se guarda.

Es una recortadora recargable de iones de litio que le brinda la comodidad de usarla en cualquier momento y en cualquier lugar, con un tiempo de funcionamiento de 140 minutos con una carga de 2 horas.

Conecte este cortapelos para bebés con un cargador USB de 5 V 2 A, un banco de energía, un cargador de automóvil, una computadora portátil, etc. y olvídese del problema de doble voltaje y enchufe mientras viaja o cuando está en el extranjero. Es liviano, compacto y portátil, viene con una bolsa de transporte para un almacenamiento y viaje convenientes y viene con una longitud de corte de 0,5 mm a 8 mm.


Precio

$299.900 $299.900

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto