Politica de reembolso y/o retracto | GREGORY SAS

Politica de reembolso y/o retracto

¡Gracias por confiar en GREGORY SAS!

La solicitud de retracto tendrá validez si se realiza dentro de los 5 días hábiles establecidos por el artículo 47 del Estatuto del Consumidor Ley 1480 de 2011 y no se trate de productos exceptuados. Ten en cuenta que los costos de transporte que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por ti.

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han pasado 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo, NO SE HARÁ NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar SIN USAR y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de PROMOCIÓN no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

  • Importante: la NO satisfacción del producto no es motivo de devolución.

  • No se realizan devoluciones de dinero parcial para transacciones realizadas con el medio de pago ADDI.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@gregory.com.co

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Sin reembolso

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado, rayado, abierto o falten partes por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más allá de los 30 días después de la entrega.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a ventas@gregory.com.co.

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, debes informarnos por correo el número de guía de la transportadora para confirmar la trazabilidad del paquete.

Solicitud de cancelación de compra - CLICK AQUÍ