Ventilador Personal Portátil Para Cuello Recargable

Descripción

Ventilador Personal Portátil Para Cuello Enfriador de aire portátil y ventilador de cuello es un enfriador personal inalámbrico que ofrece aire fresco, nítido y refrescante al instante. Mejor que un ventilador de mano, simplemente desliza alrededor de tu cuello, enciéndelo y el calor se ha ido.

Compacto y ligero: con la tecnología Comfort-Chill, este dispositivo de refrigeración compacto, fácil de transportar y cómodo tira del aire caliente y lo transforma al instante en una brisa fresca y refrescante. Es pequeño y no se siente pesado alrededor del cuello en absoluto.

Recargable por USB: tiene 3 velocidades de ventilador, es recargable por USB, y la batería funciona hasta 6 horas con una sola carga, por lo que es el accesorio perfecto para llevar contigo donde necesites enfriarte.

Llévalo a cualquier lugar: ideal para relajarse en casa, pasear al perro, trabajar en la oficina, asistir a un evento deportivo o camping, hacer ejercicio en el gimnasio, pasar el rato en la playa y mucho más. Enfría tu cara y cuello, haciendo que todo tu cuerpo se sienta más fresco.

Especificaciones:
Peso: 350g
Tamaño: 19,8×19,7x6cm/7
Batería: 4000 mAh
Método de carga: USB
Carga: aproximadamente 3 horas
Potencia: 5W
Color: Blanco
Material: ABS + TPR'.


Precio

$49.900 $69.900

¡Ahorra 29%!
Añadido
Compartir este producto