Set De Arte Niños 145 Piezas Crayón Acuarela Plumón + Maleta

Descripción

Ayuda a desarrollar la creatividad, imaginación y habilidades de tu hijo con este set de arte. Su diseño en forma de maletín lo hace ideal para llevarlo a todos lados.

El set incluye 145 artículos, desde pinturas al óleo y lápices hasta pinceles donde cada objeto tiene su propio lugar. Además, está fabricado con materiales resistentes y ligeros, con asa para el transporte y cierres de seguridad.

El juego de arte perfecto: este excelente juego de arte proporciona varios tipos de materiales de pintura y pintura para artistas de todas las edades, especialmente para los niños que disfrutan de la pintura. Equipado con una variedad de herramientas para satisfacer todas tus necesidades de dibujo.

Tu hijo puede colorear fácilmente y hacer que sea donde la caja se pueda abrir, ya que esta caja de fotos portátil de 145 piezas se puede llevar a cualquier lugar. La resistente caja protectora de aluminio mantiene los suministros en orden.

Incluye una caja de aluminio de doble capa de alta calidad. Ideas de regalo creativas para cumpleaños, graduaciones, aniversarios, premios, Acción de Gracias y Navidad.

Características:
Edad: Niños mayores a 3 años (3+).
Estuche de aluminio.
Tamaño cerrado: 24x 8.5x 34.5 cm.
Peso: 2.1 kg.
No tóxico.

EL SET INCLUYE:

– 28 colores de alta calidad.
– 33 mini marcadores.
– 24 crayolas.
– 24 pasteles al óleo.
– 24 acuarelas.
– 2 lápices de dibujo.
– 4 pinceles de diferente tamaño.
– 2 paletas de 8 recipientes en forma de flor.
– 1 borrador.
– 1 Saca-puntas de metal.
– 1 goma de borrar.


Precio

$124.900 $199.900

¡Ahorra 38%!
Añadido
Compartir este producto