Beast Monkey - Gorila Antiestrés

Descripción

Divertido juguete Gorila para el estrés: Te sientes estresado Este genial juguete antiestrés Gorila te ayudará a liberarte del estrés.

Regalo creativo: el gorila no es solo un modelo, puede ser súper elástico y extrusión. No importa lo que hagas, volverá al estado original.

Material seguro: la figura de gorila cómoda al tacto, antiadherente, ventilar las emociones y reducir la ansiedad será genial. Juguetes esponjosos para aliviar el estrés, duraderos y lavables, respetuosos con el medio ambiente y aptos para niños.

Alivio del estrés y juguetes anti ansiedad, adecuados para aulas, oficinas, avión, interiores, camping, restaurante, rellenos de bolsas de golosinas, fiestas temáticas de juegos, divertidos regalos de fiesta de cumpleaños, fiestas de graduación, fiestas de Navidad, Halloween, fiestas de carnaval, fiestas de jardín, etc.

Decoración perfecta: el accesorio de escritorio perfecto, juguete elástico de gorila no hay momento en el que quieras dejarlo, puedes relajarte y descansar adecuadamente cuando piensas.

Características:

1. Inspiración de diseño de un gorila de juguete: diseño único y forma realista que te dan una experiencia visual y sensorial diferente.

2. Figura de acción de gorila amada por los amantes del juego: sus bonitas expresiones pueden ayudarte a reducir el estrés cuando estás molesto y hacer que tu hogar esté lleno de amor y calidez.

3. Múltiples ocasiones: figura de acción de gorila. Ponlo en el dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, cuna y cualquier lugar que te guste como decoración.

4. Fácil de limpiar: el juguete de gorila de goma es de color brillante, cómodo de limpiar, lo que te da la mejor experiencia, no te preocupes.

Especificaciones:


Material: látex.
Color: marrón.

Recibes:

1 juguete de látex anti estrés gorila

Stock: 0 ¡Últimas unidades!

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje
Compartir este producto