Limpiador Pantalla Celular Pc 2 En 1 Microfibra Spray

Descripción

Limpiador multifuncional hecho de ABS protector transparente, una botella integrada y una toallita de microfibra. Almacenamiento de pulverización y toallita integrado.

Un spray de toallita, es fácil de llevar con su tamaño de lápiz labial, es suave por su paño de fibra súper y no daña la pantalla, se puede utilizar repetidamente, se puede utilizar después de limpiar y secar.

Material: AS+True Super Fibra+Solución de limpieza (agua purificada desionizada, tensioactivo, etc.) Tamaño: 3.45 x 1.1 x 1.1 pulgadas. Habrá un poco de sedimento en el líquido de limpieza, que es un componente del líquido de limpieza. Es un fenómeno normal y se puede utilizar con confianza

¿PARA QUE ME SIRVE EL PRODUCTO?

Aspectos destacados del producto: con pulverización y roce, es fácil de transportar con su tamaño de lápiz labial, es suave por su paño de súper fibra y no daña la pantalla, la capacidad de descontaminación es fuerte, se puede utilizar repetidamente, se puede utilizar después de la limpieza y el secado.

CARACTERÍSTICAS:

•Material: AS+ True Super Fiber + Solución de limpieza (agua purificada desionizada, surfactante, etc.)
•Medidas: 9 cm de alto, 2,5 cm de ancho
•Peso: 57g
•Elimina las manchas limpiando suavemente el paño de súper fibra en la botella. 3. Después de limpiar, está tan limpio como nuevo.

CONTENIDO:

•1 limpiador de pantalla táctil spray paño de microfibra.


Precio

$11.900 $11.900

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto