Kit Limpieza Brocha Para Teclado, Celular Y AirPods 5 En 1

Descripción

Herramienta Todo en uno kit de limpieza de computadora 5 en 1, incluidas cerdas de nylon, esponja de flocado, cepillo de alta densidad, punta de metal y extractor de teclas. La herramienta multifuncional satisfará sus diferentes necesidades de limpieza.

Portátil y duradero Hecho de plástico y nylon ABS de alta calidad, este kit de limpieza mide solo 3,14 pulgadas de ancho (alrededor de 8,9 cm) / 5,7 pulgadas de largo (alrededor de 14,7 cm), y el peso total es de aproximadamente 1,3 onzas (alrededor De 36,9 gramos aprox.). Fácil de poner en una bolsa de computadora.

Kit De limpieza multifuncional La esponja de flocado puede limpiar el polvo en el estuche de carga inalámbrica de los auriculares. El cepillo de alta densidad puede limpiar la suciedad en la salida de sonido del auricular. La punta de Metal limpia el polvo persistente. Con el mango de llave simple, el reemplazo de la tapa de la llave ya no es laborioso, y el desmontaje de la tapa de la llave es más limpio y completo. El cepillo de nylon suave, la suavidad media y la dureza hacen imposible que el polvo se esconda.

CARACTERÍSTICAS:
Color: Disponibilidad
Material: ABS + Nylon
Tamaño: 150*80*28mm aprox.
Peso: 35g aprox.

Se entrega el color de forma aleatoria dependiendo la disponibilidad de inventario.


Precio

$14.900 $14.900

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto