Evita el bloqueo de tus cuentas de Whatsapp en tus envíos.

Si eres usuario de Whatsapp, es muy probable que en alguna ocasión hayas experimentado el bloqueo de tus cuentas en tus envíos. ¿Te ha pasado? No te preocupes, en este artículo te daremos algunos consejos para evitar que esto ocurra y puedas seguir enviando tus mensajes sin ningún problema.

El Bloqueo de una cuenta de Whatsapp no se da necesariamente por el uso de un Software de automatización.

Whatsapp tiene unas políticas antispam muy claras y si tu como usuario no las cumples se genera el bloqueo de tu cuenta.

Razones de Bloqueo de cuentas:

Hay básicamente 2 razones por las cuales eso puede ocurrir, que es considerado como comportamientos inusuales.

1. Envías de forma masiva información a contactos que no te la han solicitado. Si haces eso lo que va a ocurrir, es que esas mismas personas te van a reportar con Whatsapp y ante muchos reportes se genera el Bloqueo de la cuenta.

2. Comprar un chip o sim card nuevo y empezar a enviar inmediatamente de forma masiva. Eso también es considerado como un comportamiento inusual y puede causar el Bloqueo de cuenta.

Recomendaciones:

Si quieres hacer lo anterior te recomendamos que hagas primero envíos manuales y uso normal de la cuenta durante por lo menos una semana. Después de hacerlo empieza a enviar con el software de forma progresiva y eso reduce mucho tu riesgo de Bloqueo.

NOTA IMPORTANTE: Recomendamos usar Whatsapp Business para enviar mensajes masivos.

Sin embargo una cuenta es bloqueada se puede recuperar de forma fácil y rápida y por lo general es regresada entre 1 y 2 días.

¡Envía mensajes sin problemas!

Siguiendo estos consejos podrás evitar el bloqueo de tus cuentas de Whatsapp en tus envíos y podrás seguir enviando tus mensajes sin ningún problema. Recuerda ser responsable y utilizar la aplicación de forma adecuada para evitar cualquier tipo de problema o sanción.

¡Ya lo sabes! Si quieres evitar el bloqueo de tus cuentas en tus envíos de Whatsapp, sigue estos consejos y envía tus mensajes sin problemas. ¡Que nada te detenga en tu comunicación y disfruta de todos los beneficios que te ofrece esta aplicación!