Ejercitador De Dedos Entrenador Muscular Fuerza Recuperación

Descripción

Fortalecedor de dedos y agarre de mano

Los ejercitadores de dedo pueden mejorar la fuerza y la movilidad de los dedos. Hecho de silicona de alta calidad como material principal, no es fácil de rasgar, romper o deformar, y es lo suficientemente pequeño para encajar en su bolsa de gimnasio o bolsillo.

Característica:
1 El potenciador del dedo puede mejorar la fuerza del dedo de los atletas (escalada en roca, fitness, tenis, béisbol, boxeo) y músicos (guitarra, bajo, pianista y violinista) Y tareas domésticas diarias (conducción, escritura, escritura, trabajo, etc.).
2. 3 niveles resistentes para elegir Fromel ejercitador de dedos de silicona para guitarra le proporciona 3 niveles diferentes de resistencia, incluyendo 13LB, 17LB y 21LB. Puedes elegir el nivel apropiado según tu fuerza de agarre.
3. Material de alta calidad: nuestro ensanchador está hecho de material de silicona de dedos de alta calidad, que es seguro y duradero, no es fácil de rasgar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
4. Diseño portátil y ligero: el entrenador de dedos es lo suficientemente pequeño y ligero para encajar en su bolsa de gimnasio o bolsillo. Puedes disfrutar de un entrenamiento en el trabajo o en el ocio. Ejercita tus manos en cualquier momento y en cualquier lugar con el ejercitador Extensor de dedo.
5. Puedes elegir el nivel apropiado según tu fuerza de agarre.

Especificación:
Nombre del producto: ejercitador de dedos
Material: silicona
Nivel de resistencia:, 13lb, 17lb, 21lb

Garantía del vendedor: 30 días


Precio

$19.900 $24.900

¡Ahorra 20%!
Añadido
Compartir este producto