Caja Externa Case Disco Duro Sata 2.5 Usb 3.0 Transparente

Descripción

Caja de disco duro externo de 2.5 pulgadas USB C 3.1 a SATA III 6 Gbps UASP transparente

La carcasa de disco duro externo de 2,5 pulgadas puede soportar la mayoría de discos duros SATA I/II/III HDD de 2,5 pulgadas y SSD de hasta 2 TB (máximo). La carcasa de disco duro externo es compatible con Windows 2000/Windows 98/XP/Vista/7/8/10, Lunix, Mac OS, TV, PS4, Xbox y otros dispositivos.

UASP super velocidad de 5 Gbps, esta caja de disco duro externo tiene una interfaz USB 3.1, que puede alcanzar una tasa de transmisión de datos de 5 Gbps. La interfaz SATA de esta caja soporta el protocolo de transmisión acelerada UASP, aumentará la velocidad de transferencia en comparación con el USB 3.0 normal cuando se conecta a un ordenador que también soporta UASP.

Fácil de usar: instalación sin herramientas, no necesita controlador.

Fácil de instalar: el disco duro interno se puede quitar fácilmente en unos 3 segundos. El indicador LED te permite saber el estado de trabajo fácilmente.

Diseño transparente: la altura del disco duro es de 7 a 0.374 in. Puede proteger el disco duro de arañazos exteriores y hace que el disco duro SATA sea portátil para almacenar datos. El diseño transparente te ayuda a controlar fácilmente el estado de trabajo de tu disco duro y distinguir los datos que desees.


Precio

$24.900 $49.900

¡Ahorra 50%!
Añadido
Compartir este producto