Auriculares Genérico tune 225 TWS

Descripción

Características Auriculares Genérico tune 225 TWS:

1. Integre con su música y su mundo. No hay obstrucción de alambre, puede usar este auricular para disfrutar de su música favorita.

2. Puede conectarlo sin problemas con la música y las llamadas, simplemente abra el shell y comience a escuchar. Le permite usar el tapón para los oídos, o ambos al mismo tiempo, para una escucha más larga y más cómoda.

3. Con hasta 19 horas de duración de la batería. El auricular proporciona una duración de batería larga de 3 horas, y la caja de protección de carga proporciona 16 horas de duración de la batería.

4. Oreja izquierda o oreja derecha o ambas orejas, las funciones poderosas le permiten elegir usar uno o dos auriculares para disfrutar sin problemas o hacer llamadas. Si puede mantener un tapón para los oídos cargado mientras usa el otro tapón para los oídos, la batería puede escoltarlo.

5. La caja de carga está cuidadosamente diseñada y diseñada, así como tapones para los oídos. Su forma está inspirada en River Rocks, un cuerpo suave y una cubierta curva emergente, lo que le permite usar rápidamente los botones.

Descripción:

Este auricular adopta un diseño ergonómico, cómodo de usar, cavidad semi-en el oído estable y no deslizante, más material suave en la parte delantera del auricular, la textura esbelta de gasa ligera tiene un efecto no deslizante, no es fácil de caer y es cómodo.

Especificaciones:

Material: Plastic

Rango de transmisión: 20 metros

Acuerdo: 1.2

Ya sea orejas individuales o dobles: unilateral manos libres

Uso: In-Ear

Life Time: 6 horas + 16 horas base de carga

Función: función de llamada, música de soporte, pantalla de alimentación

Capacidad de la batería: 400MAH

Paquete incluido:

1Par* auriculares

1pc*compartimento de carga


Precio

$89.900 $129.900

¡Ahorra 31%!
Añadido
Compartir este producto