Máquina De Coser Eléctrica Portátil Inalámbrica | GREGORY SAS

Máquina De Coser Eléctrica Portátil Inalámbrica


Precio

$32.900 $59.900

¡Ahorra 45%!
Añadido

Dale vida a tus ideas con esta máquina Handy Stit y pon en marcha todos los proyectos que tienes en mente. Perfecta para quienes desean evolucionar en el arte de las manualidades. Vas a poder coser lo que desees de la mano de tu máquina.

La mejor opción para tu hogar
Esta máquina es la indicada para quienes desean iniciarse en el aprendizaje de la costura. Funcional y de fácil uso, podrás arreglar prendas, coser simples roturas y realizar tus propios diseños textiles.

A todos lados
Al ser liviana podrás transportarla a donde quiera que vayas. Lleva tu costura a todos lados y anímate a crear en cualquier lugar.

Mayor precisión por puntada
La precisión electrónica con la que trabaja esta máquina de coser te permitirá llevar adelante proyectos de calidad, con excelentes resultados. Con sus botones puedes seleccionar el largo y ancho de la puntada de manera rápida y segura, y además gracias a la variedad de puntadas, podrás elegir la que mejor se adapte a tu proyecto.

1. El monto mínimo del pedido es de $50.000 y el máximo de tu pedido es de $129.900 (pesos colombianos).


2. Este servicio tiene un costo adicional de $4.500 (pesos colombianos).
Leer más

¿No te gusta? ¡Devuélvelo! En GREGORY SAS, no hay nada que no puedas hacer, porque estás siempre protegido.
Cómo te protegemos

No somos tienda física, tus compras las puedes hacer online en nuestra tienda web que se encuentra abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Contáctenos
Compartir este producto